PENSAMOS con 

PLENA CONCIENCIA

La naturaleza nos inspira a crear productos transparentes y honestos, que funcionan, con combinaciones de ingredientes sintéticos muy suaves que no son cuestionados, con ingredientes de origen vegetal y natural, diseñados con empaques de menor impacto posible con el medio ambiente.  

Visión Integral

Nuestra razón de ser trasciende de nuestros productos, nuestro pilar es reconocer que las personas detrás de la cadena de diseño, manufactura y venta son piezas clave para el éxito de nuestro proyecto. El bienestar de todo nuestro personal es nuestra prioridad y compromiso. 

Bienestar emocional y físico

 
  1. Prioridad a ingredientes de origen natural.
  2. Somos transparentes y honestos, usamos combinaciones inteligentes de ingredientes naturales con sintéticos suaves no cuestionados. 
  3. Siempre detallamos en nuestros empaques los ingredientes que usamos en formato Nomenclatura International de Ingredientes Cosméticos INCI, por sus siglas en inglés.
  4. Nunca ingredientes derivados de animales o que sean probados en ellos.
  5. Fragancias aprobadas para perfumería fina para uso en cosmética y productos de cuidado personal. 
  6. Siempre damos opción a nuestros clientes de elegir nuestros productos libres de fragancias. 
  7. Damos prioridad a utilizar ingredientes de fuentes sustentables  y de fábricas con  buenas prácticas de manufactura (BPM).
  8. Usamos ingredientes USP/EP apto para uso en cosméticos y alimentos con altos grados de pureza.
Nuestra visión de NATURAL
  1. Prioridad a ingredientes de origen vegetal o natural.
  2. Somos transparentes y honestos, usamos combinaciones de ingredientes sintéticos no cuestionados. 
  3. Siempre detallamos en nuestros empaques los ingredientes que usamos en formato Nomenclatura International de Ingredientes Cosméticos INCI, por sus siglas en inglés.
  4. Nunca ingredientes derivados de animales o que sean probados en ellos.
  5. Fragancias aprobadas para perfumería fina para uso en cosmética y productos de cuidado personal. 
  6. Siempre damos opción a nuestros clientes de elegir nuestros productos libres de fragancias. 
  7. Damos prioridad a utilizar ingredientes de fuentes sustentables  y de fábricas con  buenas prácticas de manufactura (BPM).
  8. Usamos ingredientes USP/EP apto para uso en cosméticos y alimentos con altos grados de pureza.
Nuestra visión de NATURAL

Nuestros Ingredientes:

 Estamos comprometidos con nuestro propósito del cuidado integral del cuerpo, mente y medio ambiente. Estamos constantemente evaluando los ingredientes que utilizamos para que sean suaves con el cuerpo y medio ambiente.

 

Hacemos con mucho cariño productos que realmente funcionen y a la vez cumpla con nuestro propósito. 

 

Cualquier duda o sugerencia por favor escríbenos a info@intiarome.com 

01/

Dipropylene Glycol

Utilizamos de grado cosmético (USP) de alto grado de pureza mayor al 99%. Es un líquido claro, incoloro, inodoro, ayuda con la consistencia del desodorante. Fabricado bajo normas de EEUU con BPM. Soluble en agua, no irrita.

 

Ingrediente sintético suave.

02/

Propylene Glycol USP/EP

Utilizamos del grado cosmético aprobado incluso para alimentos (USP/EP) de alto grado de pureza. Es un líquido claro, incoloro, inodoro, ayuda con la consistencia del desodorante. Fabricado bajo normas de EEUU con BPM.  Soluble en agua, no irrita, se degrada con mucha rapidez cuando entra en el medio ambiente. El cuerpo no lo puede absorber o lo degrada rápidamente, por eso lo usan en medicamentos de bebés. 

Ingrediente sintético suave. 

Más información:

https://www.atsdr.cdc.gov/es/phs/es_phs189.html

03/

Sodium Stearate

De origen vegetal, conocido como la sal sódica del ácido esteárico. Es un emulsionante, ocurre incluso de manera natural en algunas mantecas como la de karité. Es parte importante de la estructura de nuestro desodorante Lulë.

Ingrediente de origen vegetal. 

04/

Triethyl Citrate

Es un éster del ácido cítrico, muy suave incluso utilizado en alimentos por sus propiedades de inhibir el crecimiento de bacterias. Se produce por la fermentación del etanol y del ácido cítrico natural. 

Ingrediente natural.

05/

Parfum

Sustancia aromática utilizada para dar fragancia a nuestros productos. Apto para uso en cosméticos diseñados para perfumería fina. Es importante para nosotros verificar a nuestros proveedores no utilicen en sus fragancias ingredientes prohibidos. 

Mezcla de ingrediente sintéticos suaves con algunos naturales. 

06/

Butyrospermum Parkii (Shea) Butter

De origen vegetal, es  una grasa extraída de la pepa del árbol de karité, es un increíble humectante, que baja la irritación de la piel y tienen propiedades que ayudan a mantener la piel saludable e hidratada. Proviene de fuentes sustentables.

Ingrediente natural.

07/

Myristamidopropyl PG-Dimonium Chloride

Derivado del coco, de origen vegetal, complejo de fosfolípidos multifunción con propiedades emulsificantes y humectantes que ayudan a inhibir la proliferación de bacterias que causan el mal olor. 

Ingrediente de origen vegetal. 

08/

Allantoin

Es hidratante y queratolítico, provoca la queratina de la piel y ayuda a que este suave y saludable. Es anti-irritante y muy recomendado para uso en piel sensible. Ocurre de manera natural en la piel. 

Ingrediente natural.

09/

Glycerin

De origen vegetal, grado cosmético USP/EP, es un reconocido hidratante de la piel.

Ingrediente de origen vegetal. 

10/

Camellia Sinensis Leaf Extract

Extracto natural de Té Verde, muy conocido por sus propiedades antimicrobianas, antiinflamatorias y de eliminación de radicales libres. 

Ingrediente natural.

11/

Rosmarinus Officinalis Extract

Extracto natural de Romero, con propiedades antimicrobianas con un alto poder antioxidante que protege las membranas celulares de la piel.

Ingrediente natural.

12/

Cocos Nucifera Oil / Olus Oil

Aceite de Coco, está principalmente compuesto por triglicéridos de ácido láurico, lo que ayuda a proteger la piel contra los radicales libres, humecta la piel e inhibe el crecimiento de bacterias. 

Ingrediente natural.

13/

Citric Acid

Esta presente de manera natural, incluso presente en ciertas frutas, utilizamos de grado alimenticio (USP/EP), es un excelente regulador de pH para nuestro desodorante Lulë este lo más neutro posible.

Ingrediente natural.

14/

Ethylhexylglycerin

Es un humectante multifuncional derivado de la glicerina vegetal, muy suave, que incluso ayuda como preservante de nuestro desodorante Lulë ya que inhibe el crecimiento de bacterias. Es conocido como el preservante natural. 

Ingrediente de origen vegetal.

15/

Tetrasodium EDTA

El ácido etilendiaminotetraacético que actúa como quelante, es un ingrediente suave permitido en uso en cosméticos, utilizado en productos para bebés o medicamentos o tratamientos para medicinas contra el cáncer. Derivado de las sales de sodio, lo utilizamos en fórmula en cantidades muy pequeñas y no se absorbe por la piel. 

Ingrediente sintético suave.

16/

Hydrolyzed Wheat Protein

Es un humectante de la proteína del trigo, de origen natural y vegetal, que mantiene la buena condición y humectación de la piel. Ayuda a canalizar los péptidos de zinc en la superficie de la piel. Se usa como suplemento alimenticio. 

 

​Ingrediente natural.

17/

Cinnamomum Zeylanicum Bark Extract

Más conocido como “canela”, este suplemento alimenticio es muy utilizado en los cosméticos por su poder antimicrobiano y por su poder astringente. Es también una fuente de perfume muy utilizado mundialmente.

 

​Ingrediente natural.

18/

Thymus Vulgaris (Thyme) Extract

Es un ingrediente muy conocido como “tomillo” una planta medicinal, muy utilizado en la industria alimenticia por su poder antiinflamatorio. En cosméticos se lo utiliza por sus propiedades de purificar la piel y como tonificante. También tiene propiedades antibacteriales. 

 

​Ingrediente natural.

19/

Malva Sylvestris (Mallow) Flower/Leaf/Stem Extract

Este extracto de la planta medicinal de malva,  originaria de África, Europa y Asia, es muy conocida por sus propiedades antiinflamatorias y calmantes de la piel, proporciona humedad a la piel, por lo que evita manchas por su efecto exfoliante que elimina las capas de piel muerta, protegiendo las nuevas. Ayuda a reafirmar la piel, ideal para la parte de la axila, reduciendo el tamaño del poro.   

 

​Ingrediente natural.

20/

Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Extract

Es un astringente natural muy utilizado, proveniente de América del Norte, con propiedades 

antiinflamatorias, antioxidantes y calmantes. Es ideal para prevenir manchas de la axila y aclararlas con el tiempo.  Ayuda a reafirmar la piel, reduciendo el tamaño del poro y estirando la piel.   Promueve la cicatrización, por lo que es ideal para pieles sensibles. 

 

​Ingrediente natural.

21/

Zinc Chloride 

Está constituido por péptidos de Zinc de origen vegetal, de bajo peso molecular, se utiliza en cantidades muy bajas, muy utilizado como suplemento alimenticio. Hace una sinergia con nuestros ingredientes naturales y aminoácidos, ya que adquiere una estructura funcional, que permite la vehiculización del zinc a través de la piel, actuando en forma específica. Es muy efectivo en inhibir el olor al tener acción bactericida.

 

​Ingrediente sintético suave de origen vegetal.